sábado, 12 de octubre de 2013

Un dia tranquilo...capitulo 18:

HOLA!!....ya se ya se lo q estan pensando diran: "mas o menos? ella no dijo q no iba a escribir tanto?" o algo cm "escribio tan pronto?" si lo se no tiene sentido lo q pasa esq me dieron tiempo libre y lo aproveche escribiendo y bueno aparte d q queria escribir...bueno este es un cap en el q me esforse mucho para hacerlo lo mas interesante posible y espero q les guste bueno aqui esta:

Narra Silver....
Hoy era un dia diferente a los demas...era pacifico y muy normal bueno si se puede decir eso ¬¬ y como estaba solo en mi casa sin hacer nada quise llamar a Blaze para ver si queria ir a comer un helado
Silver:*llamando a Blaze*
Blaze:*a travez de su celular* "hola?"
Silver:hola Blaze es Silver
Blaze:"ah hola Silver...que pasa?"
Silver:bueno queria preguntarte si querias ir a comer un helado conmigo jejeje
Blaze:"claro! no tengo nada que hacer asi que si podriamos n.n"
Silver:ok entonces...paso por ti?
Blaze:"ok n.n"

Luego de un rato de que Silver fuese por Blaze a su casa....
Silver:*tocando la puerta de la casa de Blaze toc,toc,toc*
Blaze:*habre* listo ya nos podemos ir n.n
Silver:ok *se van*

En la heladeria...
Silver:*comiendo un helado* y...luego a donde quieres ir?
Blaze:bueno como hoy es un dia tranquilo que tal si vamos a un campo a caminar?
Silver:perfecto! entonces vamos
Blaze:si *se van a un campo a caminar* 

En el campo....
Silver:bueno de que quieres hablar?
Blaze:bueno...lo que mas quiero es descanzar y tu tambien deberias
Silver:porq?
Blaze:bueno hemos estado muy ocupados ultimamente....y no hemos pensado en tomarnos un descanzo jaja el cuerpo nos dira en algun momento q no puede mas
Silver:es cierto...
Blaze:*voltea a un lado y ve algo* ah? que es eso?
Silver:que?
Blaze:*no le para a lo q le dijo Silver y va hacia un arbusto*
Silver:Blaze a donde vas?
Blaze:*habre entre el el arbusto y se encuentra...* Silver ven mira esto!!
Silver:q cosa? *se sorprende* WOOOO!!
Blaze:es...es hermoso!!

Silver:si...
Blaze:como esq nadie antes habia encontrado esto??!
Silver:es perfecto
Blaze:lo se
Silver:digo q es perfecto para descanzar
Blaze:jaja las dos cosas
Silver:*se acuesta a descanzar*

Blaze:que haces?
Silver:descanzar..
Blaze:oh....*se acuesta junto a Silver*
Silver:O///O *pensando*(Blaze...)
Blaze:el cielo, las nubes hay esta todo tan tranquilo y sereno...
Silver:si...*pensando*(porq no le preguntas anda dilo!!)
Blaze:ah..Silver?
Silver:*sonrojado*ah que?
Blaze:que te sucede? te ves como rojo...estas bien?*le toca la cara* y te siento caliente
Silver:ah Blaze si estoy bien
Blaze:seguro?
Silver:si...*pnsando*(ya dilo!!) Blaze...
Blaze:si dime?
Silver:nunca as pensado en lo q significa el amor...?
Blaze:ammm bueno...si pero d pende de cual sea
Silver:¿?
Blaze:si es el amor entre amigos lo conosco muy bn pero si es amor puro...
Silver:ya entiendo...y nunca as pensado en enamorarte?
Blaze:O.O bueno...
Silver:*la mira directamente a los ojos* Blaze nunca te as enamorado?
Blaze:O//////O u/////u no...pero espera!
Silver:que?!
Blaze:porq me haces estas preguntas?
Silver:ah bueno po-porq...*lo interrumpe Blaze*
Blaze:Silver mirame...tu estas enamorado?
Silver:ahp pu-pues *lo interrumpe alguien*
¿?:hola!

CONTINUARA.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo! concluido el cap de hoy espero que les haya intrigado porq a mi si XD y soy la escritora bueno esto es todo y q mas les puedo decir ammm bueno q hasta el proximo cap ah y otra cosa esto q dire es para Karen Hernandez...(KAREN ESTOY CONECTADA ES EN LAS TARDES PERO NO EN LA NOCHE) listo ella sabe de lo q hablo :3 y dare un especial de halloween muy pronto asi q no se olviden de seguir leyendo y no olviden comentar NOS VEMOS MUY PRONTO CHAAAAUUU!!!

8 comentarios:

  1. muere quien les halla interrumpido, gran cap, sube pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ya lo se...hasta yo la kiero matar...no sabe lo k le espera >:) jejeje y gracias muy pronto subire

      Borrar
  2. SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno yo pienso que fue sonic,no??
    como sea, cuando sepa quien interrumpio, yo . . . yo . . .lo mato!!!
    es broma, pero no es broma lo de que si le voy a hacer algo, bueno, fastastico cap amiga ;D me encanta tu blog, ya quiero saber quien interrumpio, pobre de el por que va a saber como soy realmente cuando me enojo ¬¬
    bueno, ahora si, GRAN CAP, EN VERDAD ME GUSTO MUCHO, como todos :D
    SIGUE PRONTO AMIGA, POR FA ;D
    HASTA PRONTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchisisisisisisimaaaass glaaaaciaaaass jajaaja y tu blog diosss k genial tambn es todo son unos caps demasiado buenoteeess x3 y bueno la persona k los interrumpio amm no fue sonic jejeje es otra k va a tener un papel muy interesante en la historia jeje a todos les parecera muy interesante...hasta el proximo bye!

      Borrar