sábado, 5 de octubre de 2013

Una cita??? parte 2 capitulo 17 (capiaviso):

HOLIWIS!! cm estan? yo amm...algo asi jejeje bueno cm lo pueden ver este es el segundo capiaviso q hago y el segundo q encontramos bueno si no se acuerdan yo se los recordare otra vez...leemos el cap y al final esq digo el capiaviso asi q x favor no se vayan a adelantar y leerlo porq tal vez no les vaya a agradar mucho pero mejor vamos con el capitulo si....

Narra Sara....
Si!! alfin habia llegado el dia en q iba a tener la cita con Shadow!! y parecia una eternidad para q llegara el dia pero estoy muy animada y me voy a preparar para mi cita pero nose porq estoy algo nerviosa si ya e tenido antes otras...ojala q sea una buena señal ^w^
Sara:bueno hoy es el dia de mi cita hay ojala q todo salga bn pero sera q me arregle amm le pedire ayuda a Andrix con mi vestuario

En casa de Andrix...
Andrix:que te ayude?
Sara:si por favor
Andrix:pero para q te quieres arreglar tanto si solo es q vas a comer panqueques
Sara:bueno pero toda estrella se debe ver hermosa y deslumbrate
Andrix:ah bueno pero nose mucho d eso ve a casa de Amy tal vez ella si t pueda ayudar
Sara:ok *se va a casa de Amy*
Andrix:no entiendo el mundo de la fama..

En casa de Amy..
Sara;*toca la puerta toc,toc,toc*
Amy:*la habre y grita* AAAAAH!!! es Sari-wolf!!!! Sari-wolf toco mi puerta y esta en mi casa!!! AAAAAAAAAHH!!!! NO LO PUEDO CREEEEEERR!!! 
Sara:shhhh!! tranquila tranquila no grites tanto porq te van a oir y no quiero que me encuentren!
Amy:ups! *se tapa la boca*
Sara:fans...oye puedo entrar?
Amy:claro! pasa *la deja pasar*
Sara:muchas gracias *pasa*
Amy:y q te tre q estas en mi casa??!
Sara:bueno tengo una cita y quisiera q tu me ayudarias a escoger algun atuendo muy favorable por favor
Amy:*pensando*(no lo puedo creer Sari vino a mi casa a pedirme consejos de moda!!)claro yo te ayudo n.n
Sara:que bn! Andrix tenia razon tu serias quien me ayudaria a escoger ropa
Amy:Andrix te sugerio a mi para ayudarte?!! *pensando*(muchas gracias Andrix X3)
Sara:asi es y bueno...empezemos a ver
Amy:si

Despues de un rato de haber escogido al fin el modelo q se iba a poner Sara...
Amy:listo despues de tanto rato ya encontramos uno
Sara:asi es muchas gracias Amy me encanta y me queda perfecto jeje tu si sabes elejir
Amy:SI LO SE!! muchas gracias n///n y quien es el suertudo con quien saldras??
Sara:Shadow n.n
Amy:ENSERIO!!?? wooo no puedo creer q vayas a salir
Sara:porq? *algo preocupada y asustada*
Amy:ah no tranquila no pasara nada si no q eso no es tipico en el es muy raro jeje tu ve q haber visto ese momento cuando te pidio q salieras con el jajaja
Sara:ah bueno si tu lo dices *mira su reloj* oh no! es muy tarde sera mejor q me vaya chao Amy y muchas gracias!!
Amy:ADIOS Y Q TE VAYA BN!!

En una plaza donde estaba Shadow..
Shadow:donde estara..ojala q no le haya ocurrido nada
Sara:*detras de el* me estabas buscando?
Shadow:Sara! O///////////O *pensando*(wooo se ve preciosa...)
Sara:jiji te gusta como luzco?
Shadow:*sin palabras*
Sara:si o no?
Shadow:ah s-si
Sara: n.n gracias vamos a caminar si?
Shadow:claro! 

Luego de un rato d haber caminado x toda la ciudad...
Shadow:q te parece si vamos a comer un helado?
Sara:por supuesto! *y van a comer un helado*

Despues de comer un helado salieron a caminar una vez mas y empezaron a hablar...
Shadow:oye amm es cierto q tu y Andrix si son primas?
Sara:pues si...pero..*la interrumpe Shadow*
Shadow:pero como es eso posible? Andrix no habla con acento frances y tampoco es muy famosa
Sara:espera q te explique....Andrix y yo somos primas politicas
Shadow.oh..pero como?
Sara:resulta q hace mucho tiempo ella tenia junto a su papa y a su mama pero ellos tuvieron una pelea y se separaron..luego el papa se mudo a Francia mi pais natal y se enamoro de mi tia y cm ella era francesa yo tambn lo era y x eso hablo con este acento...
Shadow:y eso q eres famosa?
Sara:la verdad esq yo amo la musica y la cantaba muy bn una vez cante en una hobra d un centro comercial y quien lo podria creer? me estaba viendo un manager y vio mi talento desde ese dia soy famosa
Shadow:oh ya entiendo....

Luego de un rato llegaron a el hotel donde estaba Sara...
Sara:adios Shadow me diverti mucho
Shadow:yo tambn me diverti mucho espero volver a vernos pronto
Sara:tranquilo si nos veremos *le da un beso en la mejilla y se va*
Shadow:*sobandose la mejilla* me beso...ME BESO EN LA MEJILLA!! no lo puedo creer estoy...estoy feliz? asi q este es el sentimiento del q todo el mundo dice...asi se siente?

CONTINUARA.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso fue todo espero q les haya gustado el cap y comenten!! bueno cm les habia dicho antes este es un capiaviso y bueno el aviso esq tardare en escribir y en leer sus blogs porq tengo q estoy en un grado mas alto de dificultad en el colegio y se me va a hacer dificil hasta para leer sus blogs DX pero no puedo hacer mas nada TT.TT ah y otra cosa en lo q conto Sara en su historia de porq ella y Andrix eran primas es un homenaje a la historia de mi vida real yo tengo una prima q se llama Sara y ella me pidio q la pusiera en mi blog y aqui esta y lo q paso ahi es muy parecido a mi historia real bueno muchas gracias x haber leido y nos vemos pronto! CHAU!!

10 comentarios:

  1. guau me sorprende,shadow si que esta loco y mas las chicas por el
    andy y amy:TT.TT malvada no los quito a mi cuñado/amor
    yo:ya ya,este blog es de adix y debemos respetar bien
    ambas:bien *se va depres y enojadas* sara espero que estes preparada *mirada asesina
    yo0.0 eto,bye adix me encanto el capi espero ver el proximo bye,cuidate y mas de estas dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahp ok O.OU creo jejeje y gracias tranquila puedes decir lo q quieras es solo un comentario jejejeje tranquilas por favor ñ.ñU

      Borrar
  2. ooohhhh, que tierno, sara se veia muy bella.
    amy, deverías ser estilista, jajaja
    sigue así espero ver el siguiente!!! ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! y yo tambn espero con ansias ver el tuyo y verda sara se veia muy linda y amy deberia ser estlista XDDD

      Borrar
  3. wooow amiga, no sabia que sara era inspirada en una persona real
    pero bueno , fantastico cap ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii jeje gracias y bueno eso es lo k muchos me an dicho personalmente esk era un favor k le keria dar a ella y la puse con shadow pork le gusta mucho y me pidio k el fuera su pareja

      Borrar
  4. wow gran cap waaaaa q tieno lo de shadow me encanto :3

    ResponderBorrar
  5. oooolaa haha ya mire tu blog, asi un pokito por encima y la verdad esq si q me gusta :D
    hahaha sigue como hasta ahora, bye ;3

    ResponderBorrar