sábado, 31 de agosto de 2013

El dia de campo capitulo 14:

Holaaa se dieron cuenta d q cambie el titulo del blog verdad? bueno esq el otro ya lo tenian muchos blogs y ya estaba muy mal gastado el nombre asi q le puse este bueno volvi d unas excelentes vacaciones y llegue cm nueva (o bueno mas o menos) y cm les prometi apenas llegara iba a publicar el cap no? pues aqui lo tienen

Narra Andrix....
Estaba llegando a mi casa luego de la excelente tarde q pase con Andy y Jessi pero cuando entro a mi casa adivinen con quien me encuentro
Andrix:*habre la puerta de su casa*
Todos:Andrix!!
Andrix:AAH! y ustedes q hacen aqui!!?? *algo sorprendida y molesta*
Cream:bueno esq como estabas triste y corriste hacia el bosq pensamos q irias hasta tu casa asi q decidimos llegar hasta halli antes q tu
Andrix:y como entraron a mi casa?
Tails:bueno...esq entramos x la ventana con la ayuda de Silver q nos subio
Shadow:y te tardaste mas d lo normal q estabas haciendo?
Andrix:ahp..bueno...cosas...si cosas me estaba desahogando x lo mal q me sentia 
Rouge:enserio? pues eso no es lo q yo pienso ya q vi q saliste d un auto...acaso te estabas desahogando en un auto?
Andrix:ah..bueno...*suspira* bueno ya no se los puedo ocultar
Sonic:que? a q te refiueres con ocultar?
Andrix:espera a q te explique...resulta q cuando estaba en el bosque conoci a una chica q me llevo hasta su casa porq estaba erida x la razon d q me cai y en su casa conoci a otra chica y me hize amiga d las dos y pase toda la tarde con ellas hasta q me trajeron 
Todos:aaaaaahh ya entiendo...
Andrix:si....y se podria saber xq estan aqui?
Amy:queriamos ver como estabas para poder consolarte pero parece q estas bn
Andrix:si estando con aquellas chicas me hizo sentir mejor
Blaze:nos alegramos mucho de q sea asi
Eva:si....y ahora q hacemos
Andrix:xq siempre dice alguien eso? (si de verdad nunca falta XD)
Eva:es necesario...es para evitar el silencio incomodo
Amy:bueno....que tal un dia d campo?
Cream:SI!! un dia de campo seria perfecto
Silver:entonces ya esta dicho aremos un dia de campo

Todos deciden hacer el dia de campo y empiezan a arreglar todo para el dia de campo
Amy:Cream y yo emos preparado la comida 
Andrix:yo e guardado los condimentos y la sabana q utilizaremos
Tails:yo e guardado los platos y cubiertos
Andrix:todos estan listos para salir?
Todos:si
Andrix:vamonos!!
Todos:*salen pero cuando Blaze esta a punto de salir*
Andrix:oh Blaze espera
Blaze:si? dime Andrix
Andrix:que tonta soy podrias hacerme un favor? en mi baño esta guardado un antibacterial o jabon liquido es lo mismo haber si lo puedes traer para cuando terminemos de comer nos lo echemos cm si fuera agua
Blaze:ah esta bn no hay problema
Andrix:muchas gracias Blaze mientras yo llamare a mis nuevas amigas haber si se animan y las conoscan n.n
Blaze:esta bn *se va al baño*
Andrix:ah y otra cosa Blaze..el baño esta mojado ten cuidado y no te resbales
Blaze:ok! *se va al baño*
Andrix:bueno mientras Blaze busca eso yo llamare a las chicas *en eso cuando saca su telef Silver la interrumpe*
Silver:y Blaze?
Andrix:ah ella? esta en el baño buscando algo
Silver:gracias Andrix *se va al baño*
Andrix:d nada creo *y sigue caminando y empieza a hablar x telefono con Jessi*

En el baño con Blaze...
Blaze:bueno Andrix dijo q el jabon estaba po aqui pero no lo veo 
Silver:hola Blaze q haces?
Blaze:busco un jabon liquido pero no lo consigo
Silver:si quieres te puedo ayudar
Blaze:ah gracias pero ten cuidado no te resbales el piso esta mojado
Silver:ah claro

Luego de un rato de buscar...
Blaze:no lo entiendo Andrix dijo q estaba por aqui pero no lo encuentro
Silver:*ve una bolsita encima del inodoro y la agarra* oye creo q...si este es el jabon aaaaaaaaahh!!!! *se resbala*
Blaze:Silver!!! aaaahh!!! *se resbala tambien y cae sobre Silver*
Silver:O////////O *mirando a Blaze fijamente a los ojos*
Blaze:O///O jejeje *se levanta y ayuda a Silver a levantarse* te dije q tuvieras cuidado 
Silver:si..lo siento Blaze
Blaze:bueno no importa y encontraste el jabon?
Silver:sip...aqui lo tengo *se lo muestra a Blaze*
Blaze:bien ahora vamonos

Ya con los demas....
Sonic:tardaron mucho 
Blaze:si esq no encontrabamos el jabon liquido y una persona no nos dijo en q parte del baño estaba ¬¬ *mirando a Andrix*
Andrix:losiento eso se me paso..pero tengo buenas noticias...conoceran a mis amigas n.n 
Cream:si!!! are nuevos amigos \o/
Shadow:y eso q tiene de bueno ¬¬
Andrix:ah bueno para todos menos para el emo forever alone ¬¬
Shadow:q me interesa...
Eva:ya es hora d irnos *y todos salen de la casa*

Ya cuando todos estaban en el campo comiendo....
Todos:*comiendo*
Sonic:*comiendo un chilindog* mmmmm esta delicioso *se lo traga todo de un bocado* 
Amy:si eso fue lo q pense Sonikku lo hize especialmente para ti 
Sonic:bueno...gracias Amy
Amy:No hay de q Sonikku
¿?:hola 
¿?:que tal?
Andrix:Jessi, Andy cm an estado *las abraza* chicos ellas son Andy y Jessi
Andy y Jessi:un gusto
Blaze:el gusto es mio
Tails:igual
Cream:tambn el mio 
Rouge:hola...
Amy:un placer
Silver:mucho gusto igual
Sonic:*deborando el chilindog* hola y mucho gusto
Shadow:¬¬ *mirando hacia otro lado ignorando a los demas*
Jessi:*le susurra a Andrix* y ese kionda?
Andrix:quien Shadow? nah no le pares....bueno, bueno sientense *y Jessi y Andy se van a sentar y empiezan a hablar con los demas y todos se presentan*

Despues de un rato de q todos se presentaran.....
Andy:ahhh ya entiendo bueno ya los conosco a todos
Jessi:y yo espero no olvidarme de sus nombres son muchos!!!!!
Blaze:si la verdad jaja
Cream:oye Blaze 
Blaze:dime Cream
Cream:ya que es un dia de campo podrias acompañarme a buscar flores?
Blaze:claro vamos *y van a buscar flores*
Cream:mira Blaze q bonitas son estas 

Blaze:si son muy bonitas n.n
Cream:amo las flores y estas te las entrego a ti Blaze
Blaze:gracias Cream *las toma*
Silver:*viendo desde lejos a Blaze*
Rouge:hola Silver 
Silver:aaah! Rouge que haces aqui
Rouge:bueno estaba pasando y t vi a ti *ve que Silver esta viendo a Blaze* y....q vez? o a quien vez?? ¬w¬
Silver:que!! yo??!! pu-pues veo el paisaje es muy lindo
Rouge:aja..aja...a mi no me parece q solo vez el paisaje....
Silver:que?? de q estas hablando?? O///O claro q veo el paisaje
Rouge:y el paisaje unicamente es Blaze?
Silver:QUE!!!??
Rouge:hay solo dilo se q te gusta Blaze pero no te das cuenta
Silver:claro q no ella es solo mi amiga
Rouge:si pero hay veces en la q los amigos se convierten mas q eso
Silver:.......
Rouge:dime q fue lo q paso hoy con ustedes en el baño?
Silver:co-como supiste q algo ocurrio en el baño??!!!
Rouge:aja! lo confesaste si paso algo y no lo se solo pregunte xq era lo mas obvio 
Silver:bueno si paso algo pero si te lo digo no le diras a nadie y menos a Blaze ok?
Rouge:ok estabn solo dimelo 
Silver:Blaze y yo estabamos buscando el jabon pero derrepente yo resbale y ella tambn y cayo sobre mi 
Rouge:ooooh momento excitante ¬w¬
Silver:O///O pero solo fue por cuestiones d segundo paso rapido
Rouge:ok, ok y te gusto ese momento??
Silver:no deberias decir ese tipo de preguntas Rouge
Rouge:solo te quiero ayudar enamorado
Silver:yo no estoy enamorado de Blaze!!! *algo molesto*
Rouge:claro q si es muy facil notarlo y mas cuando soy yo quien lo nota
Silver:Rouge ya basta!! 
Andrix:*llega e interrumpe la conversacion* oigan ya es hora de irnos
Silver:si enserio???!!! *pensando*(q alivio asi me puedo escapar de Rouge) bueno vamonos *y todos se van*
Rouge:si tenia razon Silver esta enamorado de Blaze pero nisiquiera lo sabe....la q falta es ella por enamorarse jeje....

CONTINUARA.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listo espero q hayan disfrutado el cap y comenten por favor para estar segura de q realmente les gusto un salido un gran abrazo y un gran beso hasta el proximo cap ADIOS!!

7 comentarios:

  1. aaawww estuvo tierno el capi andrix,pero ya que aras sonamy en esta historia y dudo que mephiles aparesca,puede ser que mi personaje esta con shadow con ,ya sabes una pareja, si??*con ojos de perrito*jeje eso si, me encanto el capi,esperamos mas como estos prontos,bye mi niña ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja XD gracias pero esq k con shadow ya yo habia pensado con kien iba a estar pero no es contigo xk mephilies SI VA A SALIR!!! :D pero todavia no....pero si saldra enserio yo ya lo tengo planeado y todo asi k CALMA PUEBLO trankila si saldra n.n

      Borrar
  2. que lindos se ven juntos. ya he llegado amiga¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EVA!! k bn volviste n.n ya decia k faltaba algo en el blog y eras tu n.n (creo jeje)y muchas gracias

      Borrar
  3. Fantastico cap amiga , adoro tu blog :D !!! escribe pronto siiiii ... :)

    Bueno, hasta la proxima ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!! y yo tambn adoro el tuyo karen LO AMO!!! y trankila k no dejare d escribir y tu tampoco dejes d escribir en el tuyo siii??? X3 bueno nos vemos en tu blog...o si entonces en el mio jejeje n.n

      Borrar
  4. Lo de que blaze y Silver se ivan a a caer y uno iba a caer encima de otro era muy predecible:
    Blaze y Silver + Piso mojado y resbaladizo = Uno caera encima del otro

    ResponderBorrar