viernes, 16 de agosto de 2013

Conociendo a nuevas amigas capitulo 13 (capiaviso):

Buenas noticias ESTOY DE VUELTA bueno es obvio cm lo pueden ver y tratare esta vez de escribir mas seguido y bueno me imagino q se quedaran cm:"WAT??? q significa capiaviso???" bueno es el nombre q le invente es un capitulo q tendra un aviso x eso se llama "capiaviso" entonces dare el cap y al final el aviso bueno aqui esta el cap espero q lo disfruten:

Narro yo...
Estaba corriendo por lo trizte q me sentida por la ida de Arianna; corria sin cesar y sin parar de llorar por el bosque oscuro y tenebroso cuando derrepente me tropiezo con una rama de un arbol (que obviamente estaba en el piso) y cai al suelo...pero luego oigo q alguien estaba cerca de mi y veo una silueta, asustada dije:
Andrix:quien es...quien es la persona q esta ahi?
¿?:no temas...no quiero hacerte daño
Andrix:...ah no?..entonces q quieres de mi?
¿?:te quiero ayudar nadamas *y aparece* hola me llamo Jessi the rabbit y tu?

Andrix:ah-ah me llamo Andrix the cat
Jessi:ah q lindo nombre Andrix 
Andrix:bueno la verdad me llamo Andrea pero puedes decirme Andrix
Jessi:Andrea tambn es un lindo nombre los 2 nombres son hermosos
Andrix:gracias n.n 
Jessi:y dime porq estabas llorando?
Andrix:ah...me viste?..bueno..es q..una amiga se fue hoy y no queria
Jessi:oh...si te entiendo a mi tambn me a pasado lo mismo muchas veces con varios de mis amigos y la verdad duele decirle a alguien q quieres adios
Andrix:enserio?? wooo si q entiendes muy bn lo q me pasa 
Jessi:claro me a pasado 
Andrix:si...*se trata de levantar del piso pero cuando lo hace vuelve a caer* ow!
Jessi:Andrix!
Andrix:ow mi pierna
Jessi:esta sangrando wooo te diste un golpe fuerte porq no lo dijiste?
Andrix:no lo se..
Jessi:bueno no importa te voy a llevar a mi casa *la ayuda a levantarse y la lleva hasta su casa*

Rato despues...
Jessi:listo esta es mi casa *entra a la casa ayudando a Andrix*
Andrix:gracias por ayudarme
Jessi:no hay de q te preocupes *oye musica* jmmmp oigo musica.... *sube al piso de arriba y habre la puerta de un cuarto* aja! sabia q eras tu Andy 
Andy:ah? ahh hola Jessi *sigue bailando* (esta era la cancion que ella estaba bailando)



Jessi:*va y apaga el equipo de sonido*
Andy:ah? y mi musica? Jessi porq la apagas?

Jessi:para no tener q molestar a los vecinos
Andy:ah si? y cuando hemos molestado a los vecinos? yo no recuerdo haber molestado a uno..*la interumpe Jessi*
Jessi:acuerdate de la vez pasada
Andy:ah si ya me acorde..*ve a Andrix* y quien es ella?
Jessi:ah? es Andrix la encontre en el bosque y fui a ayudarla
Andy:hola me llamo Andy the hedgehog

Andrix:Andrix the cat mucho gusto ow! *se sova la pierna*
Andy:estas bien? tu pierna!! Jessi hay q ayudarla
Jessi:lose voy a buscar la mochila de auxilios esperen *y la busca en la cocina* listo aqui la tengo vamos a ayudarte Andrix 
Andrix:estabn
Andy:dejame ponerte un poco de agua oxigenada *le echa agua oxigenada*
Jessi:y yo te pondre la venda *le pone la venda en la pierna* listo cm en 2 dias te debes sentir mejor 
Andrix:wooo gracias ustedes si saben de enfermeria 
Jessi:bueno mi madre era enfermera 
Andy:y yo se porq desde pequeña Jessi me enseño 
Andrix:ustedes son hermanas, primas o algo asi?
Andy y Jessi:porq todos dicen eso??!!
Andrix:bueno porq viven juntas
Jessi:pues la verdad no, no somos familia solo somos amigas muy amigas 
Andrix:wooo entonces por eso viven juntas
Andy:si..
Andrix:ah..ya *pensando*(q estara pasando con los chicos..tengo rato q nose de ellos)
Andy:eh Andrix!!
Andrix:ah que!!??
Jessi:q te pasa?
Andrix:cm dices?
Jessi:te preguntamos q te pasas mientras q estabas tan pensativa dime q te pasa?
Andrix:ah esq bueno e estado lejos de mis amigos y quisiera saber q estaba pasando 
Andy:quieres que te llevemos a tu casa?
Andrix:claro, por supuesto
Jessi:bueno sube al auto *y todas suben al auto* bueno Andrix tu nos guias
Andrix:si..*y las guia hasta su casa*

Otro rato despues.....
Andy:es aqui?
Andrix:si es aqui...*sale del auto muchas gracias chicas espero poder volver a verlas*
Jessi:claro que nos volveras a ver toma *le da una nota*
Andrix:q es esto?
Andy: es el numero de las dos
Andrix:gracias las llamare nos vemos!
Jessi y Andy:nos Vemos!! *y se van*
Andrix:*habre la puerta de su casa y se encuentra con los chicos*
Todos:Andrix!!

CONTINUARA......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bn hasta aqui es el capi d hoy espero q les haya gustado y cm dije desde un principio esto es un capiaviso y al final pondria el aviso no? pues esntonces el aviso que les vengo a decir esq para la otra semana no la q viene si no la otra me voy de viaje a salir del pais A MEXICO!! sii bueno pero solo es esa semana luego de esa semana vengo de nuevo y seguire escribiendo lo prometo q para cuando llegue are el capitulo q sera para ese momento bueno nos vemos hasta el siguiente cap CHAITO!!..





8 comentarios:

  1. Esta muy interesante espero con ansias el sigiente cap y grasias por el personaje andrea encerio muchisisimas grasias bueno cuidate espero platicar con tigo pronto con agradecimiento tu amiga jessi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encerio te gusto?? n.n gracias me alegra de q lo hayas podido ver y tratare de tener el proximo para el jueves o el viernes chaoo

      Borrar
  2. cccchhhhiiii me gusto ucho, solo una cosa, en andy the angeldemonhedgehog el nombre de mi personaje,pero bueno estabien,me encanto el capi andrix,esperamos con anceas el proximo bye ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muuuuuchhaaaaass graaaciiaaaaasss :D trate d hacerlo l mejor posible y me alegro muchooo d k t haya gustado cm t presente bueno espero k t sigan gustando mas caps cm este bye

      Borrar