domingo, 16 de junio de 2013

Una chica nueva y siniestra.....capitulo 9:

Otra vez buelvanme a disculpar....parece q mi internet esta medio muerto y  me cuesta mucho hacer capitulos y la verdad no se imaginan lo q me costo poder hacer este por eso ultimamente no e podido hacer otro pero aqui lo tengo alfin...bueno ya basta de mi y lo q me paso lo unico q hago es lamentarme mejor vean el capi de hoy q para eso estan leyendo  ñ.ñ....

Narra Blaze....
Despues de q pudieramos escapar Andrix nos conto de q ella oyo cuando una chica le dijo:"salgan ahora" para poder decirnos q era la hora de escapar....al principio no le paro mucho pero al rato se dio cuenta de q ella se parecia a....mi? wooo no puede ser hay q averiguar quien es!
Andrix:bueno......estamos aqui en la casa de Cream ya salvamos a Vainilla todo esta bien nada en peligro pero si hay una cosa q me inquieta vastante...
Todos menos Andrix:que??
Andrix:quien es ella? *apuntando a la chica siniestra*
¿?:oh perdon no me e presentado....se q tienen muchas dudas porq me paresco a Blaze *luego Blaze la interrumpe*
Blaze:quien te dijo mi nombre?
¿?:ah esq...hace unos momentos estaban hablando y mencionaron tu nombre no te diste cuenta?
Blaze:ah....no, no me di cuenta
¿?ah bueno no importa mi nombre es Eva the cat
Silver:wooo la verdad eres identica a Blaze ustedes son familia?
Blaze:no esq...nisiquiera la conosco y me asusta eso q te parescas tanto a mi..tienes poderes de fuego ademas, pero, porq tus guantes son los mismos q tiene Silver?
Vina:es cierto SON LOS MISMOS!
Eva:ah esq yo...*la interrumpe Cream*
Cream:oye!! yo te e visto antes
Vainilla:es cierto, tu eres la chica q nos salvo la otra vez q Cream y yo estabamos en peligro pero esa vez solo rompiste la pared y saliste corriendo dejandonos el camino libre
Eva:ah esq tenia algo muy urgente q hacer pero las salve 
Cream:si y no pudimos darte las gracias 
Vainilla:te agradecemos mucho Eva por habernos salvado jaja por segunda vez a todos
Eva:no es nada..ñ///ñ
Arianna:hey chica todavia no nos has respondido porq te pareces tanto a Blaze y los mismos guantes de Silver??!!!
Andrix:Arianna tranquila no seas mal educada
Arianna:losiento....esq esta chica me trae mala espina 
Eva:OYE!! porq te caigo mal? tu nunca me caiste mal a mi
Arianna:pero si nos acabamos de conocer 
Eva:ah pero yo...*pensando*(tonta!! piensa lo q dices)
Blaze:oye me e dado cuenta q eres piroquinectika como yo que es lo mas raro...pero no importa 
Eva:si y tambn soy...*pensando*(no digas demasiado!!)
Sonic:hola tierra llamando a Eva
Eva:ah-ah que!?
Blaze:me ibas a decir cual era tu otro poder creo..
Eva:no perdon esq a veces pienso cosas indevidas pero no, solamente tengo poderes de fuego
Tails:ok? bueno...y ahora q?
Eva:ah recorde que tengo q salir 
Andrix:pero a donde? te acabamos de conocer 
Eva:ah si pero esq...deje algo en mi casa y es muy importante bueno ya es mucho gusto en conocerlos y me voy chao *se va corriendo pero muy apurada*
Vina:eso fue raro para todos 
Amy:oigan yo no le creo xq no vamos a seguirla?
¿?:no creo q sea muy buena idea
Todos:*se voltean rapidamente* ROUGE!!
Rouge:aja soy yo
Silver:a haces aqui Rouge?
Rouge:estaba aburrida y solo vine a darles conversacion sobre esa chica tan extraña y siniestra 
Arianna:nose q puedo decir pero me da muy mala espina
¿?:ni q lo digas
Todos:*se voltean otra vez*
Sonic:ah hola Shadow
Shadow:faker ¬¬
Sonic:q bello bellisimo para decirme hola tiene q decir faker 
Shadow:pero si eso es lo q eres un imbecil faker
Sonic:oye!! no querras llegar a los golpes 
Shadow:o si no q? me vas a retar a una carrera? ese es tu mayor golpe? pues aunq sea asi yo ya te ganaria 
Sonic:quieres apostar?*y se acercan muy molestos pero Silver los aleja diciendo..*
Silver:nenas nenas las dos son bonitas ahora ya podrian dejar de pelear?? tenemos asuntas mas importantes q hacer q una estupida carrera 
Shadow y Sonic: mira quien lo dice solo porq este no sabe correr le parece estupido 
Silver:QUE!! no es q no sepa correr si no q no tengo ese totnto poder aunq sea mi poder es mucho mas practico
Shadow:ah si?
Blaze:hay Rouge tu dinos lo q nos ibas a decir esto tardaran en dejar de pelear
Rouge:si bueno...resulta de q yo ya conosco a esa Eva
Andrix:enserio??
Rouge:sip, una vez estaba en el bosque y entonces la vi a ella corriendo pero se estaba como escondiendo de alguien y no se quien era entonces la segui y ella entro en una base pero no se quien cuando iba a entrar a espiar cerraron la puerta y era imposible de abrir nisiquiera yo pude 
Amy:una base?
Arianna:debe ser la de Eggman ella debe trabajar para el!!
Cream:no eso no puede ser
Arianna:pero porq?
Cream:ella me salvo de Scourge ella no puede trabajar para Eggman
Rouge:pues eso lo veremos...

CONTINUARA.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon si no es muy largo esq no tenia mucho tiempo y asi tendre mas para pensar pero bueno cualquier cosilla q falte puden decirme bueno CHAOOOO!!!!!







12 comentarios:

  1. Ahhhh!!!!!!!!!!! Estuvo genial el capi
    Me pregunto quien sera la nueva chica q se parece tanto a Blaze. Ojala sea la hija de Blaze(y ojala Silver sea el padre XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. jajaja gracias q bueno q t gusto y si se parece mucho a blaze X3 pero bueno despues te daras cuenta de quien es jaja bueno hasta el proximo cap y gracias por leer

      Borrar
  2. buen cap me encanto,ademas eva parece como si fera la hija de blaze y silver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si bastante jaaja tiene muchas cosas de los dos pero bue..hasta el proximo chau!!

      Borrar
    2. que mala(sin ofender) , no dejes con intriga ; ), gran cap, hasta luego

      Borrar
  3. adivinareis quien soy muy pronto. pero lo que yo quiero saber es porque les parezco siniestra? aparte de que me parezca a blaze no tengo nada raro, y en que base me meti? tu siempre sabes dejar la intriga que tanto odio y amo, esa es tu firma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje lo q pasa esq como no conocen bn a eva y woo cm supieron q en ese momento ella iba a aparecer derrepente asi y no saben nada de ella entonces no hay muchos q confian pero no importa hasta el siguiente bye

      Borrar
  4. gran capi! me encanto! y la verdad concuerdo con los demas, parece como si fuera la hija de silver y blaze! (ojala lo sea xD) pero tambien sospecho que puede ser...
    mejor no lo dire para dejar el suspenso y averiguarlo cuando salga el capitulo que lo rebele x33
    sigue pronto, esta genial! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jiji n//n gracias tratare los mas pronto creo de poder con el q sigue sigue leyendo y luego veremos jaja bueno chao!! y hasta el q sigue :D

      Borrar
  5. jeje dije que no lo diria... jeje ¬u¬

    ResponderBorrar