sábado, 29 de junio de 2013

Nada solo puedo decir aviso:

Esto es un aviso bueno creo q antes lo habia dicho este aviso es una disculpa por no haber echo otro cap pero esq mi internet habia muerto por completo y yo estaba un poco enferma no se imaginan lo q me dio cuando vi todos sus comentarios en el capi pasado CASI ME DA UN INFARTOOO no sabia q hacer y los respondi todos d un solo golpe pero por momento antes d q se me fuera el internet les pido q me disculpen por favor, disculpame Karen si no e comentado en tu blog era mi internet , aparte d q tuve q ver lo atrazada q estaba viendo capis en otros blogs, Eva si en el tuyo as echo otro cap dime q si no mi internet me lo prohibe y no podre revisarlo por mi cuenta u.u , Andrea gomez mucho gusto en conocerte jaja oye mandame los datos de tu o tus personajes para poder entrarlos a la historia n.n pero realmente nose todavia cuando saldras esq ya lo tengo todo resuelto pero tranki q si saldras  y por ultimo quiero pedirle tambn una disculpa a Kamy rosa q me e dado cuenta q tambn espera mucho el otro cap d mi blog oye si tienes uno mandame el link para revisarlo ok? jaja bueno le pido disculpas a todos si no e echo otro la verdad y no se cuando publicare otro cap pero seguire escribiendo y por favor NO ME MATEN TT.TT"

9 comentarios:

  1. hay amiga, te deceo suerte con tu internet, y descuida esperare :) SUERTE

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Quiero pedir perdon por no haber comentado nada en tu blog e.e apenas sali de vacaciones y...asuntos personales. Esas cosas pasan con el internete e.e es muy bipolar o algo parecido! Cuidate mucho!
    Atte: Vina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila yo tambn te pido una disculpa a ti si no e publicado en el tuyo esq tengo q leerlo desde el principio para poder emtenderlo y la verdad ME ENCANTA jaja cuando ya este al dia en tu blog t aviso y si el Internet se pone asi chaoo

      Borrar
  3. suerte con tu internet, y si que he subido cap, donde te quedaste? y tranquila que por ahora no te mato, (cara maligna) por ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah-ah gracias..creo DX........jeje bueno entonces voy a ver los capis ñ.ñ

      Borrar
  4. jeje tranquila andrea(eso para mi es comun en el nombre) por lo de mi aparición,y bueno aqui dejo los datos de mi personaje:
    NOMBRE: andrea la angedemonhedhehog
    apodo: andy, y si no mal me acuerdo desque obtuve mis poderes demon y angel mi hermano y yo nos cambiamos de nombre
    edad: 16 años
    historia: yo fui tomada por mi propio tio (nazo) cuando tenía 8años y el mato a mis padres,tiempo dsepues me enamore de un erizo y desde entonces soy feliz con el pero tuve muchas desgracias y diversiones, en una pelea con el diablo me dejo una ciclatis en mi ojos como prueba de leatad y confianza para el desde entonces mi vida ya no era igual ni para mi hermano aparencia: soy de color cafe chocolate con mechones de color rojo en las puntas e igual en mi freco,ojos color miel,cabello a la altura de los hombros, piel guera
    poderes y/o armas:poderes angel y demon y tambien dark y luz, energía caos, una escopeta hydra
    actitud: muchas veces soy algo alegre pero cuando estoy sola me pongo muy seria(como shadow ¬¬), cuando me hacen enojar no querra estar muertos para la siguiente mañana, y deves en cuando me gusta hacer bromas para poder divetirme
    gustos: estar con mis amigo(a)s, comer chocolate(estoy loca por el),colores negro y azul,escuchar musica rock y metal y algo sensual, me encanta cantar no importa como este de animo
    novio: mephiles the dark
    disgustos: que me hagan enojar en especial mi hermano mayor,que lastimen a mi familia y amigos, y cuando me hacen enojar me vuelvo dark con alas de negras tanto de angel como de demonio y es muy peligroso que esten cerca de mí
    jeje bueno si falta datos me dices andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así aqui dejo mi imagen:http://3.bp.blogspot.com/-9VC1_qNk2CY/UZalp0s3uWI/AAAAAAAAAW0/0n4krwrUHlU/s150/nuevo.png

      Borrar
    2. Woooo q loka historia XD pero si saldras Andre y como dije antes todavia nose cuando pero si saldras...bueno hasta despueeess jajaja

      Borrar