domingo, 9 de junio de 2013

Contra los secuestradores!! te salvaremos Vainilla (parte 2) capitulo 8:

Losientooo!!!! perdon por no haber echo otra entrada esq NO TENIA INTERNEEEEETT!!! y los deje con la intriga con el capi pasado pero aqui esta el q le sigue huuyy q emocion ya quiero ver la sorpresa q se van a llevar...ups hable demas pero quiero q vean y luego me dicen q tal....

Narra Blaze.....
Estabamos muy curiosos y nerviosos todos  los q estaban ahi con Silver claro todos menos Scourge ¬¬ pero esq queriamos saber q era eso tan espantoso...yo lo queria ayudar pero la verdad era asi de malo el trauma q tenia? con solo pensarlo me dio escalofrios pero aunq tenia miedo sabia q tenia q saber eso q a el le tenia miedo...
Blaze:bueno Silver aqui estamos para ayudarte cuentanos q es eso tan horrible como dices
Scourge:Silver dile ya a la señorita 
Silver:estabn ya!!! no me presiones....*suspira* hay esta bn les contare
Todos menos Silver:................
Silver:hace mucho tiempo yo..ahh tenia una hermana su nombre era Silvia....Silvia the hedgehog...despues d q mis padres murieron solo habiamos quedado ella y yo, ella era mi unica compañia nos protejiamos uno al otro cualquier cosa q le pasara yo estaba alerta y la protejia pero hubo un dia en el q ella salio sola a buscar flores y yo la deje pero....no sabia lo q iba a pasar
Vina:q....q te paso Silver?
Silver:ella conocio a unos tipos con ese traje oscuro y negro eran dos pero solo uno se acerco a ella y cm era tan inocente ella lo siguio por q este le dijo q la llevaria a una vida mejor y no era cierto....
Scourge:jaja tu hermana era tan hermosa q no podia dejar d tocarla ¬w¬
Andrix:a..a q se refiere??
Silver:cuando ella lo siguio el solo pensaba raptarla pero cuando lo hizo la metio en una bolsa y grito:"auxilio q alguien me ayude!!" en ese momento supe q era Silvia y fui a buscarla de inmediato pero cuando llegue era muy tarde...ella ya no estaba busque pistas y mas pistas dure dias y noches buscando hasta q llegue a esta misma guarida y estaba Scourge, la tenia atrapada en una jaula como en la q estan ustedes yo pude sacar a mi hermana y ella me conto lo q Scourge le hizo dia y noche,dia y noche mientras yo no estaba a su cuidadoo!!! *muy molesto*
Sonic:pero Silver q fue lo q le hizo?
Silver:el...el...TU LA VIOLABAS!!! 
Todos menos Silver y Scourge:ahh!!! 
Narra Blaze otra vez...
No podiamos creer lo q habiamos oido todos quedamos sin palabras bueno digo y quien no por supuesto pero eso no importa lo q interesa es cm una persona podria hacerle eso a alguien asi?? entonces no sabiamos lo malo q era ese Scourge cm nos podiamos imaginar eso!!! ya nose estoy temblando del miedo xq si le hizo eso a la hermana de Silver entonces q nos podria hacer a nosotros!!
Andrix:si...si..Silver y luego despues q le paso a tu hermana?
Silver:el con la ayuda de Sally la mato al frente de mis ojos...cuando vi eso no tenia fuerzas y...no sabia q hacer lloraba sin parar y pelee contra Scourge con todo mi poder pero eso sin embargo no funsionaba todavia me faltaba potencia y no la tenia por la perdida de mi hermana...entonces la enterre en un lado muy lejano del bosque y nunca mas hable de ese tema y desia q era hijo unico...yo la verdad despues d eso era una persona muy timida y casi no tenia amigos pero cuando conoci a Blaze volvi a ser el d antes apesar de no tener a mi lado a mi hermana....pero muchas veces me recuerdo d ella pero no parece xq lo disimulo y no pasa nada...
Scourge:y todo es cierto.....hay tu hermana era tan bonita todavia tengo una foto de ella quieres verla?*y le muestra la foto*era tan hermosa *luego besa la foto*

Silver:mi hermana....*y empieza a llorar*
Blaze:*pensando*(wooo nunca habia visto llorar a Silver y eso me molesta!!) eres un idiota q fue lo esa chica te hizo a ti!!??
Scourge:nah solo gustarme..*risa malebola* jajaja
Silver:eres un canalla....SOLO TENIA 14 AÑOS!!
Scourge:y era demasiado hermosa jaja esq a tanta belleza no me podia resistir 
Silver:NO NO LO PUEDO SOPORTAR MAS ME TENGO Q VENGAR!!! *y empieza a pelear con Scourge otra vez*

Por otro lado con Cream y Tails....
Cream:todavia no encontramos a mi mama y ya llebamos mucho tiempo aqui...
Tails:ummmm*se pone muy pensativo*
Cream:q pasa Tails?
Tails:creo q ya se cual es el problema 
Cream:asi? cual es?
Tails:emos estado caminando en circulos
Cream:pero como!!! en ningun momento en contramos a mi mama 
Tails:eso es porq no esta en el suelo si no *miran los dos hacia arriba* en el techo 
Vainilla:*con una venda en la boca atada las manos y tambn los pies* ummm ummm!!!
Cream:MAMA!!! 
Tails:te salvaremos Vainilla *luego agarra a Cream y sale volando con sus dos colas hacia Vainilla*
Cream:*abre la reja con ayuda de Tails* mama!! *la abraza y luego le quita la venda de la boca y le desata las manos y Tails hace lo mismo pero con los pies*
Vainilla:hay cariño q bueno q estas bien *y le da otro abrazo*
Cream:vinimos lo mas rapido posible para salvarte 
Tails:si pero no hay tiempo...hay q salir de este lugar ahora mismo!!
Las dos:si *luego Tails lleva a Cream al suelo y luego a Vainilla pero cuando van a escapar con los demas...*
Sally:jaja entonces eso era lo q estaban haciendo no?
Tails:SALLY!!!
Sally:pues ustedes no van a poder llevarse a esa mujer sin pasar por encima de mi
Tails:claro q si Cream ve aca *luego Cream va con Tails y el le cuenta su plan en el oido*
Cream:muy bien!! *entonces ella se pone a un lado de Vainilla y le toma de la mano y salen corriendo*
Sally:ah no ustedes no se me van a escapar *y sale a perseguir a Vainilla y Cream*
Tails:tu tampoco te me vas a escapar *y le lanza su caja de herramientas y ella se desmaya luego de eso el la ata y le pone la venda en la boca y la encierra en la jaula donde estaba Vainilla y todos salen corriendo (woo q largo XD)

Con los demas.....
Blaze:ya no lo soporto hay q salir de aqui y buscar a Vainilla *y en ese momento llega Cream, Tails y Vainilla* 
Tails:chicos aqui estamos y perdonden la demora esq teniamos q resolver un problema q se nos hizo 
Sonic:si q bien Tails ahora sacanos de esta jaula para escapar 
Tails:claro *luego abre la reja y todos salen*
Arianna:bueno ya salimos pero porq parte vamos a salir?
Vina:buen punto....*luego de eso se rompe una pared*
¿?:salgan rapido ahora!!
Andrix:ya salgamos *y todos empiezan a salir*
Blaze:espera....Silver ya vamonos!!!!!! *luego de eso lo toma de la mano y salen todos corriendo*
Scourge:que!? no!! Sally se escapan ayudame!!!!.....Sally!!...SALLY!!
Tails:lo siento por ti pero no podra ayudarte *y le saca la lengua y se va*
Scourge:me vengare Silver ya veras q me vengare...muy pronto nos volveremos a ver...

CONTINUARA......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uff hay q alivio bueno ya vieron el capi luego me dicen q tal....ahora me voy y lose el capi fue muy alucinante hasta a mi me dejo con la boca abierta pero bueno cualquier sosa comentenla!!! chaito chaito un gran beso y un gran abrazo muy fuerte bye


10 comentarios:

  1. genial, fuy la primera en comentar, bueno, me encanto el capi, es tan intenso y emocionante, pobre silver :( pero me parecio graciosa la parte donde tails le saca la lengua a scourge, sigue asi ADIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si a mi tambn me dio mucha tristeza y soy la escritora pero bueno....y gracias q bueno q te gusto el capi y lamento no haber podido comentar en el tuyo esq no tenia interneeeett!!!! pero ya comente y gracias por ver n.n

      Borrar
    2. ya quiero leer el siguiente , me dejaste emocionada

      Borrar
  2. grandisimo cap lo tiene todo, pobre silver, ¿quien les habra ayudado? siempre lo dejas con intriga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja lose molesta un poco pero la verdad esq prefiero dejarlo asi porq entonces en el proximo capi estara todo completo para no dejarlo en "CONTINUARA..." asi por la mitad entonces prefiero hacerlo asi y gracias me gusta q me digas q te gusto y no hablemos de tu blog xq tambn es super grandioso bueno hasta la proxima CHAOO

      Borrar
  3. wauuu.... o.o
    pobre silver TTnTT, no puedo creer que scourge se alla atrevido a hacerle eso a su hermana! ¬¬### ojala que se pudra en el infierno!! ¬¬## lo odio!! >n<

    gran capi, me dejante con intrigaa!!
    sigue pronto, me encanta tu blog ^u^

    ResponderBorrar
  4. si lo se YO TAMBIEN ODIO A ESE PATAN!! ¬¬* pero ya q, ya no se puede hacer nada TT3TT y gracias me alegra q te halla gustado el capi al igual q mi blog y si tienes uno mandame el link para seguirlo tambn y bueno espero publicar el proximo capi lo mas pronto posible entonces nos vemos en el proximo BYE!

    ResponderBorrar
  5. linda, podías escribir pronto porfa, me dejaste con mucha intriga

    ResponderBorrar