martes, 4 de junio de 2013

Contra los secuestradores!! te salvaremos Vainilla capitulo 7:

Bueno habiamos llegado a la guarida donde estaba Vainilla encerrada....cuando llegamos todos quedamos en suspenso porq.....q ibamos a saber nosotros de lo q se ocultaba detras de esa puerta? q tal si era un mundio desconocido con puros alienigenas q nos querian comeeeerr!!! ok ok creo q exagere pero d todos modos si fuese eso salvariamos a Vainilla pase lo q pase..
Blaze:ok llegamos y ahora cm vamos a pasar?
Vina:ummmmm la puerta esta cerrada pero....*luego mira hacia los lados y ve una ventana* podemos entrar por la ventana vamos! *y todos ponen unas cajas cm escaleras para poder pasar por la ventana*
Luego de q todos pasaran por la ventana....
Amy:bueno ya pasamos y ahora q?
Tails:no lo se pero tengo un mal presentimiento......ademas donde esta Vainilla no la encuentro y tampoco la veo por ningun lado 
Sonic:Vina estas segura d q es aqui?
Vina:si....yo los vi q pasaron por aqui
¿?:pues estas en lo correcto 
Todos:*se voltean* ah!!??
Blaze:quien eres? quien nos acaba de responder asi? YA MUESTRATE!!
¿?:tranquila tigresa q ya veras quienes somos
Blaze:que?!?
Andrix:quienes son estas personas??
Silver:esas voces.......me son muy familiares......estoy seguro d q las e escuchado antes
¿?:no solo has escuchado nuestras voces mas bn....nosotros somos muy buenos amigos no lo recuerdas eh Silver??
Silver:.......no puede ser....YA MUESTRATE!!
¿?esta bn nos vamos a mostrar *luego salen esas dos personas con vestidos largos y negros y tambn con capucha (enserio parecian la muerte DX)*
Blaze:eso no nos sirve de nada no los podemos ver asi cual es el sentido?
¿?:pero espera preciosa *luego se quita la capucha y muestra su cara*
Blaze:quien eres?
¿?:espera porq tambn me tengo q prestentar yo *y se quita la capucha y revela su cara*
Amy:YO TE CONOSCO!!
Silver:no....NO ES POSIBLEE!!
¿?:pues si si lo es 
Sonic:ya digan quienes son!!
¿?:yo soy Scourge the hedgehog 
¿?:y yo soy la hermosisima y encantadora Sally the acorn 
Sonic:quien carajos son ustedes?
Sally:mas respeto por favor 
Silver:no no NO PUEDE SEEERR!! eres tu pero cm es posible!!!!!!!!!! 
Blaze:te sucede algo Silver?
Scourge:pues claro q algo le sucede no te das cuenta?
Blaze:claro q me doy por eso le preguntoo ¬¬
Tails:quienes son ustedes?
Arianna:creo q seria mejor si le preguntamos a Silver porq se nota q el lo sabe
Andrix:Silver tu los conoces?
Silver:conocerlos?...no tienes ni idea....
Blaze:pero quienes son ellos?
Scourge:si Silver respondele a la gatita ¬w¬
Silver:sera mejor salir d aqui 
Sally:ah pero xq? si acaban de llegar quedensee ustedes son nuestros invitados....
Blaze:q intentan hacer?
Slly:*risa malebola* jajajajaja *luego saca un control apreta un boton y les cae una reja ensima a todos menos a Silver porq so esquiva*
Todos:AAHH!!! *les cae la reja menos a Silver*
Scourge:buena esa Silver....
Silver:eres tu....no puedo creer q seas tu yo pensaba q habias muertoo!!
Scourge:pues como lo ves no e muerto 
Silver:tal vez no hayas muerto la otra vez pero esta vez SI ACABARE CONTIGOO!!!*y Silver y Scourge entran en pelea*
Cream:no entiendo Blaze q le pasa a Silver?
Blaze:estoy tan confundida cm tu Cream 
Cream:y en donde estara mi mama?
Tails:es cierto Cream vamos te ayudare a buscarla
Cream:pero cm? estamos encerrados 
Tails:no es cierto ,traje mi caja de herramientas
Sonic:tipico de Tails q la haya traido...-_-
Tails:vamos *luego van a la puerta de la reja y Tails logra habrila y sale con Cream a buscar Vainilla*
Sally:*ve q Tails y Cream escapan* mmmmmm escaparon...a donde iran? sera mejor q los siga *y los sigue*
Luego de rato q estuvieron peleando Scourge y Silver Arianna se cansa del aburrimiento y dice....
Arianna:hay si q bueno son muy machotes los dos....mientras ustedes pelean nosotros estamos aqui aburridos y ademas no sabemos porq pelean??
Andrix:Arianna tiene razon porq estan peleando?
Silver:no lo sabrias entender....
Scourge:hay por favor Silver...jaja xq no les dices q fue lo q paso? quiero acordarme de esos recuerdos eran tan alagadores para mi ¬w¬
Silver:eres un malditoo!!! no se los contare es muy trajico y a estas horas de la vida no lo e podido superar.....NUNCA TE PERDONARE POR LO Q HICISTEE!! te hare pagaaar 
Scourge:vamos Silver...no querras dejar a tus amigos con la intriga cuentales
Blaze:Silver puedes contarnoslo todo vamos te podemos ayudar
Silver:bueno......

CONTINUARA............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lose quieren saber q paso...lo q pasa esq yo se los queria contar pero sera mejor q esperen hasta el otro capi sera mejor asi tendremos ese capi para todo lo demas q pase asi q esperen un momento mas q luego veran q cosa es lo q le sucede a Silver bueno bye byeee!!



6 comentarios:

  1. buen capi, sigue asi, me encanto :D

    ResponderBorrar
  2. n.n gracias y los tuyos son igual de buenos jeje

    ResponderBorrar
  3. yo: MALA ;_; me dejaste con la intriga buaaaaa
    eva: menuda bebe
    yo: buaaa
    eva: buena ya que ella no parece que valla a parar, de parte de las dos buen cap
    yo: buaaa
    eva: CALLATE¡
    yo: buaaa
    eva: subelo rapido, no podre aguantar mucho mas
    yo: buaaa
    eva: AYUDAME¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja XD solo espera un poco mas trata d aguantarla jeje q ya veremos el proximo capi bueno...jeje oye a tu personaje le pongo eva o silvia?

      Borrar