jueves, 30 de mayo de 2013

En camino a buscar a Vainilla capitulo 6:

Bueno estabamos muy asustados xq habian raptado a Vainilla no sabiamos q le podrian hacer esos lokos!! y si llegabamos al rescate y no la encontrabamos?? o si se fueron del pais y se cambiaron los nombresss!!!!! bueno estabn no creo q pase eso pero de todos modos nos asustamos pobre de Cream esta muy mal pero tranquila Cream q pronto lo resolveremos ^_^
Cream:*seguia llorando* mi mama...donde esta mi mama..q le estaran haciendo o q le podran hacer *llora con mas intensidad*
Blaze:tranquila Cream ya veras q la vamos a encontrar pero por favor tranquilizate *se le empiezan a aguar los ojos*
Cream:pero es q yo quiero a mi mama aqui conmigo
Blaze:hay Cream *la abraza* ya veras q todo va a estar bn *le da un beso en la frente*
Sonic:pero debemos apurarnos xq no sea q se nos acabe el tiempo 
Blaze:es verdad ya hay q partir no importa si es muy tarde no nos podemos quedar asi..vamos!! preparen todo ya no hay tiempo q perder
Todos:ok..*y se van a recoger todo para partir*
Blaze;Cream...vamos tienes q ser fuerte te prometo q vamos a allar a Vainilla todo saldra bn ya veras q la encontraremos sana y salva pero tu tienes q prometerme tambn q no vas a llorar q seras muy fuerte si? 
Cream:si te lo prometo *y la abraza*
Blaze:cuando estemos yendo para halla tu estaras conmigo en todo momento *en eso llega Amy*
Amy:hey Cream no me quierres ayudar a preparar lo demas? 
Cream:claro *y se va con Amy y en eso entra Silver*
Silver:Blaze...
Blaze:q paso?
Silver:y si no resulta?
Blaze:y si no resulta q?
Silver:q la mama de Cream no este bn?
Blaze:se mas especifico
Silver:quiero decir q tu le prometiste a Cream q todo saldria bn q esncontrariamos a Vainilla en buen estado ella confia en ti y cree q tu le dices la verdad ella cree q encontraremos bn  Vainilla pero y si es asi? y si cree q le mentiste q vas a hacer?
Blaze:ummm no habia pensado en eso....pero no podre hacer nada ya q yo tambn me molestaria conmigo...porq yo pienso d q todo realmente estara bn pero...tambn tengo esa duda no habre sido honesta conmigo misma me odiaria y tambn me odiaria Cream...no la culparia por un error q yo cometi
Silver:pero no digas eso solo hay q tener fe y saber q todo saldra bn solo confia ademas si eso ocurre no debes molestarte contigo xq tu pensaste algo q podia pasar solo confia *y se le queda mirando a los ojos*
Blaze:gracias Silver *luego ella se paraliza porq Silver se le queda mirando a los ojos y piensa*(ok q me pasa? ya Silver deja de mirarme asi me incomoda a ti no te incomodara? creo q no pero lo q mas me extraña es porq me siento asi...q me pasa..QUE TENGOO!!) *en eso llega Andrix
Andrix:listo Blaze ya casi tenemos todo....huy perdon no sabia q estaban a solas d esa manera ¬w¬ sera major q me vaya luego t digo Blaze y disculpenme
Blaze:no no..no estabamos hablando de eso estabamos hablando de algo mas importante...y dime q era lo q me ibas a decir?
Andrix:q ya casi tenemos todo listo y tu ya estas lista?
Blaze:claro q lo estoy pero todavia no estamos listos
Andrix:pero porq?
Blaze:¬¬ acabas de decirme q ya CASI estan listos 
Andrix:ah si...bueno el q falta es Sonic estamos esperando por el
Silver:ja! no me extraña de Sonic

Luego de 20 minutos q perdimos por culpa de Sonic porq no estaba listo ¬¬ partimos en busca de Vainilla
Tails:y cual es el plan?
Blaze:la verdad deberiamos dispersarnos asi encontraremos a Vainilla mas rapido *luego un arbusto se mueve y todos lo ven*
Arianna:ah q fue eso? *se vuelve a mover*
Amy:es ese arbusto se mueve y no me gusta cm se ve *se vuelve a mover*
Cream:tengo miedo Blaze *la abraza*
Blaze:tranquila Cream solo hay q acercarnos a ver q es *luego todos se acercan y cuando se van a asomar....*
¿?:HOLA!! 
Todos:AAAAHH!! *y al mismo tiempo q gritan saltan del susto*
¿?:losiento no era mi intencion asustarlos XD
Silver:quien eres?
¿?:ah si soy Vina, Vina ediffer y mucho gusto en conocerlos 
Arianna:ah hola y....tu q haces por aqui?
Vina:yo vivo por aqui cerca y cuando estaba caminando vi q pasaron dos personas con vestidos largos y negros aparte de q tenian capucha uno de ellos tenia cargando a una gran coneja y la otra persona lo acompañaba y apareci derrepente porq medio mucha curiosidad eso q estaban diciendo buscaban a alguien no?
Blaze:si exactamente era esa coneja a la q estabamos buscando se llama Vainilla y esas personas la secuestraron dime esa coneja q viste se parece a esta? *y le enseña a Cream*
Vina:si era igualita pero mucho mas grande
Cream:esa era mi mami la estamos buscando
Vina:bueno si quieren los puedo ayudar claro si quieren
Blaze:claro seria muy bueno q nos acompañaras
Vina:bien! porq yo se en q direccion se fueron ellos
Todos:ENSERIO!!?
Vina:si siganme *y todos la siguen*

En el camino....
Vina:y.....bueno no me an dicho sus nombres
Blaze:ah si bueno yo soy Blaze the cat
Silver:soy Silver the hedgehog
Amy:me llamo Amy Rose
Sonic:mi nombre es Sonic the hedgehog 
Tails:Miles Tails Prower pero todos me dicen Tails
Arianna:Arianna the hedgehog wolf esa soy yo
Andrix:yo soy Andrix the cat mi verdadero nombre es Andrea pero todos me dicen Andrix 
Vina:ah y el tuyo cual es conejita?
Cream:*un poco temerosa* me llamo Cream the rabbit
Vina:ah pues mucho gusto Cream 
Cream:*con una pequeña sonrisa y mas confiada* el gusto es mio 
Vina:bueno creo q ya vamos a llegar solo falta....*luego se voltea y choca cotra una gran puerta* 
Silver:ah Vina q es eso?
Vina:creo q llegamos a la guarida
Blaze:les dije q era una guarida era lo mas obvio

CONTINUARA.......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me esforze bastante con este capitulo espero q les guste o q al menos le entretenga y bueno ya estas en la historia Vina!! espero q te haya gustado a ti tambn bueno hasta el proximo capi chaoooo!!

6 comentarios:

  1. Yay :D! Asuste a todos .w. soy una pilla...ok no e.e! Los hombres encapuchados fueron los que se llevaron a Vanilla >:o! Sencillamente adoro a Cream..es como un bebe :3! Muchas gracias por dejar que Vina saliera en tu blog, de verdad gracias C:! Cuidate mucho y sigue asi!
    Atte: Vina

    ResponderBorrar
  2. HAAAAY denada y me gusto mucho q salieras la verdad es q para mi fue un placer y en este momento en el capitulo fue excelente q salieras la verdad es q conformas un gran papel en la historia bueno chao tu tambn cuidate

    ResponderBorrar
  3. gran capi. Silver no disimula mucho que digamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y si el no disimula hasta ella se encuentra asi o bueno eso piensa XD

      Borrar
  4. me encanta tu blog, muy bueno, sique asi amiga ; )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias a mi tambn me encanta el tuyo la verdad es q lo adoro

      Borrar