viernes, 24 de mayo de 2013

Veamos explicanos Cream que fue lo que paso queremos entender.... capitulo 4:

Muy bien muy bien vamos en la parte donde Cream dice q casi la matan pero ya veremos no solo veran todos veremos lo q paso entonces vean q sucede y aqui esta..
Blaze:ca...ca..casi te matan?? enserio???
Cream:si enserio 
Amy:no me lo creo 
Vainilla:si pero esperen a q les contemos....lo q paso es q mi hija y yo estabamos preparando una torta para alguien en especial pero por ahora eso no importa....cuando de repente suena el timbre y Cream fue a ver quien era y cuando ve...*la interrumpe Cream*
Cream:nose como explicarlo pero tratare no lo vi bien era un hombre q tenia una capucha negra y un vestido largo negro parecia la muerte pero no se le veia una cara de huesos y tampoco el cuerpo pero no le pude ver bien la cara entonces me asuste tanto q iba a gritar pero de rrepente el me tapa la boca con un paño blanco y me desmaye 
Silver:eso q te puso debio haber sido droga en un pañito
Cream:eso fue lo q mi mama me dijo 
Vainilla:despues de eso vi q mi niña no regresaba y la llamaba pero no respondia cuando entonces fui a ver y estaba en el piso y entre en panico no sabia q hacer trataba de despertarla pero no sucedia nada entonces me volteo y aparece ese mismo hombre detras de mi y tambien me pone esa droga y me dormi.....
Cream:luego mi mami y yo despertamos en un cuarto oscuro y horrible mi mami estaba dormida todavia pero yo la desperte y la abraze lo mas fuerte las dos estabamos muy asustadas y luego llegaron dos personas vestidas con esa capucha y vestido negro del q les hablaba una tenia unas llaves porq estabamos en una jaula y una tenia las llaves de la jaula esa persona habia abierto la jaula pero la otra nos esperaba con unas cuchillas grandes y largas sabiamos q nos queria matar pero derrepente atras de ellos se rompio una pared dejandonos el camino libre
Vainilla:en ese momento agarre a Cream y la sostuve bien fuerte y salimos corriendo donde esa salida el q tenia esa cuchillas enormes (woooo tipo Fredy Cruguer? oh esa es una plicula de terror) nos ataco con ellas pero fallo aparte de q las pude esquivar y salimos corriendo y nos pudimos salvar
Sonic:pero esas personas no salieron corriendo a seguirlas?
Todos:¬¬
Sonic:que?? yo solo pregunto me parece raro q unos secuestradores no ayan echo eso *y se cruza de brazos*
Cream:ellos no nos siguieron solo se nos quedaron viendo como esperando el momento perfecto para atacarnos pero por suerte no hicieron nada 
Silver:en esa parte Sonic tiene razon
Sonic:ven!
Silver:es raro q unos psicopatas no las ayan perseguido
Vainilla:ahora q lo dicen es cierto
Blaze:si pero no debemos recordar eso lo importante es q estan vivas
Amy:y en ese procedimiento donde estaba Chesse?
Cream:cuando llegamos a casa Chesse estaba en  mi cuarto en una mini jaulita tapada la boca y las alitas las tenia amarradas con una cuerda pero yo sali al rescate y lo libere \^_^/
Tails:bueno ya estas a salvo 
Andrix:bueno ya sabemos lo q paso y porq no mejor para calmarnos un poco vemos una pelicula?
Amy:claro eso es lo mejor
Adrianna:yo encontre una por halla ya la vi antes es muy buena 
Tails:yo la busco ^^ *va y la busca*
Silver:*pensativo*
Shadow:*se le acerca* q te pasa?
Silver:*no responde*
Shadow:hey! te acabo de hacer una pregunta
Silver:*sigue sin responder*
Shadow:SILVER!!!
Silver:aaaaahh!! q te pasa??!!
Shadow:te hice una pregunta y nunca me respondiste
Silver:bueno cual era?
Shadow:q te pasa?
Silver:ah es q.....esa persona q secuestro a Cream me suena creo q la habia visto en alguna parte creo q la e oido pero tuvo q haber sido hace mucho tiempo y no se pero luego lo averiguare 
Shadow:ah bueno de todos modos si te sonara o no ya la ibamos a encontrar y resolverlo todo eso te lo aseguro
Silver:tienes razon.....

CONTINUARA.........
Bueno hasta aqui llegue por hoy espero q les haya gustado el capi cualquier cosilla comentenlaaa!!




4 comentarios:

  1. Wow...que miedo con el tipo vestido de negro ._.! Pero lo bueno es que Cream ya esta mejor n-n! Increible capitulo amiga C: oye, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Aceptas personajes :)? Bueno...espero tu respuesta! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderBorrar
  2. Clarooo!!! los acepto con mucho gusto....solo dime los datos de tu personaje y lo agregare a la historia ^^ y gracias tu tambn cuidate X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YAY C:! Bueno...aqui te dejo el link de los datos de mi personaje C:!
      http://leyiathehedgehogblog.blogspot.mx/p/mi-personaje.html
      Muchas gracias!

      Borrar