miércoles, 8 de mayo de 2013

Presentacioneeeeeeess!!! numero 4: :I

Oigan se q es fastisioso me estoy pasando con las presentacones verdad? bueno creo q ya son suficientes pero no son las ultimas la mentablemente pero de todos modos veanlo ^ 3 ^


Knuckles the echidna soy knuckles the echidna y tengo 20 años.....ap q mas puedo decir? (es un tonto) hey! eso no es cierto (todos: si lo eres!) ¬¬' ja bueno aunq sea no presumo como Sonic (pero rivalizas con el cm el tonto q eres) bueno estabn esa parte es cierta bueno hay algo q si les quiero decir soy el guardian de la Master esmerald la esmeralda gigante q controla a las Chaos esmerald y soy muy responsable un gran guardian nunca dejo q caiga en manos equibocadas (Sonic:claaaaaroo tu nunca dejas q caiga en manos equibocadas aja ¬w¬) sigamos bueno lo q le pase a ella me podria pasar a mi enserio...y tampoco dejo q ni Rouge y Eggman la obtengan bueno asi soy.....espera Andrix en la parte q decia q rivalizaba con Sonic y q soy un tonto..bueno es cierta pero no la del tonto solo lo q rivalizo con el (muy tarde ya todos los pensamos asi y tu un idiota no se dio cuenta) QUEEE??!! (tonto) ¬¬*



Hola soy Rouge una murcielagona a la q le encantan las joyas y mas la grandota q tiene ese equidna rojo me facina y cada vez q la veo me brillan los ojos bueno pueden guardar un secreto? trabajo para el govierno vigilando a eggman en sus planes soy parte del team dark y el lider es Shadow pero el no sabe q yo trabajo para eso y bueno la mejor parte es q por ser una espia me pagan muy bien se imaginan con q? CON JOYAS!! esa es la mejor parte entonces vale la pena...ese echidna me atrae mucho la atencion es tan lindo :3 aunq es un tonto aveces pero me gusta y el no lo sabe pero tambn me atrae mucho Shadow y tampoco lo sabe nose si alguno de los dos siente algo asi x mi y tengo 20 años


Mi nombre es Arianna the hedgehog wolf...si lo se es algo raro pero muy cool mis amigos siempre me lo dicen y la verdad es q me encanta!! tengo 18 años y mi mejor amiga es Andrix nos conocimos desde muy pequeñas y asi bueno comenzo....viviamos en un vecindario muy solitario un pueblo y un dia decidi caminar x el parq cuando veo q un arbusto se mueve y entonces me acerco a ver y aparecio de repente Andrix y asi fue como llego a mi vida (y ella a la mia =3) la verdad nunca nos separamos AMIGAS HASTA EL FIN!!! (todos: Aaaaaawww q lindoooo) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario