miércoles, 1 de mayo de 2013

Presentacioneeeeeess!!!!!!! numero 3: :)

Cream the rabbit soy yo ^^ tengo 10 años y soy muy tierna (no quiero presumir) bueno mis mejores amigos son Chesse , Blaze y Amy los quiero mucho y me encanta hacerles una corona de flores adoro leer y soy algo curiosa y timida pero mi mami me a enseñado muy buenos modales y si q se cm controlarlos......mi padre murio cuando era muy pequeñita pero mis amigos me han ayudado a olvidarlo y estamos tratando de buscarle una pareja a mi mami porq aveces ella tambn se pone muy triste y bueno esperamos encontrale una...pero no se lo digas ñ_ñ yo y Chesse nos protegemos si nos atacan la verdad no se q haria sin Chesse ADORO A TODOS LOS CHAO!!!







Muy bien aqui estoy yo Andrix yo les dire sobre Chesse lo q pasa es q el no habla nuestro idioma asi q yo les dire sobre el bueno aqui vamos...el es Chesse the chao el mejor amigo de Cream no se sabe q edad tiene pero lo q si se es q es una ternura con solo mirarlo ya dan ganas de abrazarlo y siempre se la pasa con Cream protegiendola de cualquier peligro.....lo bueno es q el vuela al igual q Cream y parece inofencivo no? bueno hazle algo malo a Cream y ve como reaxiona al igual q Cream no le hagas daño a Chesse y mirala a ella tambien



Soy Shadow the hedgehog y e vivido 50 años fui creado por el Dr. Gerald Robotnik el abuelo del Dr. eggman y soy la forma definitiva de vida segun Gerald.....todos dicen q en teoria tengo 19 (es verdad) pero a mi me da igual (¬¬) solo se q e vivido 50 años bueno hace 50 años yo conoci a una chica llamada Maria ella era mi mejor amiga pero se fue por unos estupidos policias q la mataron tratando ella de salvarme......pero eso no quiere decir q por esa razon yo soy asi si no q yo soy asi porq asi me crearon y si preguntas no no soy emo

4 comentarios:

  1. que buen blog jeje X3, me encanto las presentaciones, tienes un buen blog ejejej nwn

    ResponderBorrar
  2. creo q la q sigue es la ultima lose si son demasiadas yo tambn me aburri disculpen =/

    ResponderBorrar
  3. ok me guto :3 pero...no q sonic silver y shadow tienen 15? no entiendo eso =/

    ResponderBorrar