jueves, 9 de mayo de 2013

Que habra pasado con Cream?? capitulo 1:

Muy bn les voy a decir q me aburri de las presentaciones a si q a medida q vaya pasando la historia entonces los ire presentando ok? entonces aqui va el primer capitulo ^_^

narra Blaze:
Era un dia como cualquier otro yo estaba durmiendo en mi cuarto y cuando me despierto estaba Silver a mi lado y digo:
Blaze:*despertandose y ve a Silver* aaaaaaaaaahh!!! Silver que haces aqui porq no estas en tu casa?
Silver:lo q pasa es q estaba aburrido...
Blaze:y para eso tenias q venir a mi casa?
Silver:sip y Cream me pidio q te diera esto *le da una carta*
Blaze:una carta? porq?
Silver:nose pero me pidio q te la diera
Blaze:*la lee en voz alta* la carta dice: Blaze ven tengo q decirte algo es muy urgente y necesito q me ayudes todos vendran a una reunion no eres la unica a la q le envie esta carta por favor ven rapido la reunion comienza a las 7:00 nos vemos en mi casa.....Silver cuando t dio esta carta Cream?
Silver:me la dio esta mañana y a mi tambn me dio una pero en vez de decir Blaze decia Silver
Blaze:te la dio en la mañana? y si fue en la mañana entonces q hora es? a q hora me pare?
Silver:son las....1:30 de la tarde
Blaze:QUEEE?!?!?!
Silver:sip son las 1:30
Blaze:y porq me pare tan tarde!!??
Silver:no recuerdas estabas ayer en una fiesta y te tomaste 3 botellas de cerveza 
Blaze:enserio??
Silver:si recuerdalo
                                                        FLASHBACK DE BLAZE 
Blaze:huyyy q buena fiesta verda Silver?
Silver:si muy buena *tomando cerveza*
Blaze:q es eso q estas tomando?
Silver:cerveza quieres probar?
Blaze:claro porq no? *agarra la cerveza de Silver y la prueba* ummm :p q rico *le da otro sorbo*
Silver:amm Blaze la cerveza es mia *trata de quitarsela pero no puede*
Blaze:ya no ahora es mia *y se la toma toda*
                                                              FIN DEL FLASHBACK
Silver:y asi seguiste hasta q te tomaste 3 y te quedaste dormida
Blaze:aaaah eso explica porq en mi sueño aparecio de lanada en una fiesta una botella de cerveza bailando
Silver:enserio?
Blaze:si pero no importa tenemos q ir a la casa de Cream y saber q cosa ocurrio vamos *salen de la casa hacia la casa de Cream*
Blaze:silver..
Silver:dime Blaze
Blaze:q crees tu q le aya pasado a Cream porq segun esa nota era muy importante
Silver:tranquila seguro q sea lo q sea q le aya pasado lo resolveremos
Blaze:si pero me asusta yo quiero mucho a Cream y si le pasa algo no me lo perdonaria la quiero mucho cm si fuese mi hermanita menor
Silver:tranquila Blaze no pasara nada *luego se topan con Sonic*
Sonic:hola chicos q les trae por aqui??
Blaze:vamos a la casa de Cream y tu?
Sonic:a lo mismo...se nota q se veia muy preocupada en esa nota no crees?
Blaze:si me parecio muy extraño Cream nunca hace ese tipo de cosas si t lo dice t lo dice es a ti mismo y no por una carta.....la verdad me preocupa mucho u.u
Silver:*suena su telf*
Blaze:quien es?
Silver:es.....LA MAMA DE CREAM!!
Sonic:contesta podria ser algo importante
Silver:*contesta* hola..
Vainilla:hola Silver
Silver:hola señora Vainilla q paso?
Vainilla:bueno hasta hora nada pero Cream quiere saber si vendran a la reunion
Silver:si si iremos en este momento estabamos yendo hacia alla
Vainilla:pero no vengan tan pronto la carta decia q era a las 7:00 la reunion apenas son la una...asi q no se apuren
Silver:esta bn *tranca el telf*
Blaze:q paso? 
Silver:nada la mama de Cream dijo q no fueramos tan pronto es muy temprano y Cream solo queria saber si ibamos a su casa
Sonic:entonces si no vamos a su casa entonces a donde vamos?
Blaze:pasemos el rato en casa de Andrix
Silver y Sonic:ok *se van*
En casa de Andrix.....
Blaze:*toca la puerta*
Andrix:*habre* u hola chicos pasen....y q les trae por aqui?
Silver:es sobre lo q le paso a Cream
Andrix:asi yo se a mi me entregaron tambn una carta...

CONTINUARA......
bueno hasta aqui llegue por hoy....y deja tu comentario9 para ver q te parecio el capi de hoy =3




4 comentarios:

  1. Eh estado leyendo todas las presentaciones y el nuevo capitulo y me gustaron mucho :D! Se ve que la historia estara buena e interesante! Si tienes alguna pregunta o algun consejo no dudes en preguntarme ;) espero que podamos ser buenas amigas! En fin...bienvenida a Blogger OwO! Cuidate!
    Atte: Vina

    ResponderBorrar
  2. gracias Vina igualmente y no dudes q en cualquier cosa q necesites yo t preguntare GRACIAS YA SOMOS AMIGAS XD

    ResponderBorrar
  3. amiga, me encanto tu capitulo nwn, hasta que alfin publicas el primer capi jeje X3, me gusto mucho nwn, ya quiero ver el siguiente jaajaj nno sabia que blaze tomaba jajajaja XD, buen capi jejej

    ResponderBorrar
  4. si yo tampoco sabia jajaja solo lo pense y lo publique jajajaja y gracias ya publico el siguiente y a mi tambn me gusta mucho tu blog T FELICITO!!!

    ResponderBorrar