lunes, 13 de mayo de 2013

Que habra pasado con Cream?? (parte 2) capitulo 2:

Aeguimos en la casa de Andrix........
Sonic:te entrego una a ti tambn? osea q todos resivimos la misma carta pero q sera? es muy importante eso
Andrix:si ya quiero saber q sucedio no es normal
Blaze:lose......algo ocurre y no me gusta 
¿?:*toca la puerta*
Andrix:voy *va y habre la puerta*
¿?:Andrix viste? me entrego una carta Cream y a ti?
Andrix:ah jaja Arianna nose si se te habra olvidado pero primero se saluda cuando llegas a una casa entiendes?
Arianna:ah bueno como sea.....cm estas Andrix? bien verdad? q bueno ahora te entrego una carta Cream si o no?
Andrix:si si me la entrego a todos *se voltea y le dice a todos en voz baja* fastidiosa es verdad? pero ustedes saben q ella es asi
Arianna:¬¬ bueno si sabes q soy asi entonces porq querias q fuese educada?
Andrix:nah bueno no importa tu sabes q yo te quiero mucho....ñ.ñ
Arianna:si lo se nOn
Andrix:*en tono de caido, sarcastico y mirando al suelo* si te quiero mucho
Arianna:¬¬
Silver:bueno y cuanto falta? ya quiero saber q sucedio en la casa de Cream
Sonic:todos queremos saber q le paso no eres el unico
Blaze:pero no puedo esperar tengo q saber q ocurre ademas me pone mas de los nervios q la mama de Cream te alla llamado 
Andrix:la mama de Cream los llamo?
Silver:si me llamo a mi 
Arianna:Woooo esto se pone mas de los pelos a cada vez
Luego nos quedamos un raaaaaatooo hablando y esperando a q fuese la hora de ir a la casa de Cream y reunirnos todos cuando Sonic pregunta y la echa a perder :3
Sonic:q hora es?....tengo hambre
Silver:solo a pasado una hora desde q llegamos Sonic y ya tienes hambre?
Sonic:bueno si tienes peo!? (queria escribir eso jeje)
Silver:q si tengo q....?
Sonic:lo q oiste si tienes peo..
Silver:como vuelvelo a repetir es q no oi bn *y se empieza a iluminar su cuerpo de su color turquesa (q lo utiliza para atacar protegerse bla, bla, bla....)*
Sonic:dije....*lo interrumpe Blaze*
Blaze:nada no dijiste nada ¬¬*
Arianna:jajajajaja si estaba bueno queria ver q sucediera despues pero yaba enserio q hora es?
Andrix:son casi las 3
Arianna:hay porq tiene q pasar tan lento el tiempo cuando queremos q sea rapido q pase es cm cuando estas jugando tranquilo y la pasas bn y parece q el tiempo se va volando pero cuando no q quieres q pase rapido pasa mas lento q un caracol (no les a pasado o no se an dado cuenta de eso? yo si y mucho jeje)
Blaze:bueno porq no salimos un rato al parque a ver si el tiempo avanza con mas rapides
Arianna:bn dicho vamos!!*y salen todos al parque*
Sonic:muy bn y ahora q?
Silver:bueno hablemos de lo q sea *luego ve a lo lejos a Tails* hey ese es Tails! hey Tails ven para aca 
Tails:ah? me estaban llamndo? *se voltea y ve a Silver , Blaze, Sonic, Andrix y Arianna* hey son mis amigos voy a verlos *se va con ellos* epa chicos q les trae por aqui?
Blaze:a todas partes q vamos nos encontramos a nuestros amigos woo
Silver:si wooo si tenemos amigos jeje

CONTINUARA.......... 


2 comentarios: