viernes, 17 de mayo de 2013

Ahora si sabremos que le pasa a Cream capitulo 3:

En el parque con Tails q nos lo encontramos......
Sonic:bueno Tails q haces por aqui?
Tails:amm yo les pregunte primero
Blaze:es cierto bueno estamos pasando el rato por aqui hasta q sea de noche para ir a la casa de Cream estamos aburridos y bueno pensamos q pasar el rato en el parque podria hacer q pase el tiempo mas rapido
Arianna:si eso fue lo q yo dije ^_^
Tails:bueno yo vine fue para comprar un martillo el mio se perdio y vine fue a comprar otro *apunta a una tienda* en esa tienda venden herramientas y artilugios y me gusta esa tienda xq es menos costosa y encuentro lo q necesito 
Silver:oh q bn *y pone su dedo pulgar arriba*
Andrix:q hora es?
Tails:son las 5 ya (wooo tan rapido entonces Arianna tenia razon salir al parque hace q pase mas rapido el tiempo)
Blaze:vamos entonces a la casa de Andrix solo falta 1 hora
Todos menos Blaze:ok *y se van*
Luego llegamos a mi casa......
Sonic:bueno llegamos ahora si me permiten decirlo para q Silver no me interrumpa......tengo hambre podemos comer?
Silver:Sonic cuando estabamos en el parque te compraste....*lo mira Sonic de manera molesta para q no lo interrumpiera*
Sonic:¬¬
Silver:hay as lo q te de la gana ¬¬*
Andrix:bueno creo q tengo lo necesario para preparar chilindogs 
Sonic:^_^
Andrix:pero...
Sonic:¬¬
Andrix:no tengo muchos panes asi q cada uno se comera un solo chilindog 
Sonic:QUEEE!!!??
Andrix:si asi q Sonic te comeras uno solo y no les vas a empezar a velar a las otras personas para q te den y tampoco les vas a robar 
Sonic:pero....pero
Todos:y sin peros!!
Blaze:te comeras uno y listo 
Andrix:ire a prepararlos vamos Arianna acompañame
Arianna:ok *se van a la cocina*
Blaze:bueno mientras q preparan los chilindos q hacemos?
Silver:bueno hablemos
Tails:era lo mas obvio sabes?
Silver:perdon ¬¬ 
¿?:*toca la puerta*
Andrix:*gritando desde la cocina* alguien q habra la puerta yo estoy haciendo la comida
Sonic:yo voy *va y la habre*
¿?:hola Sonikku ^^
Sonic:AMY!! *sale corriendo hasta esconderse detras del cillon*
Amy:hay Sonic por favor sabes q no te are nada *en voz baja* pero si no sales te ira mal 
Sonic:ahora menos quiero salir 
Blaze:Amy no le pares sabes q es un perdedor a veces 
Amy:como??
Blaze:dije q tu sabes q a veces es un....*la interrumpe Silver*
Silver:mejor q no se diga nada porq ya sabemos q es lo q iba a pasar 
Tails:mejor....y bueno Amy como supiste q estabamos aqui?
Amy:ammm Tails en tu telf dice en el estado "en casa de Andrix" y como Sonic no estaba en su casa me imagine q estaba aqui ^^
Todos menos Sonic Amy y Tils:*se reian en voz baja*
Sonic:¬¬ *diciendo en voz baja* Tails.....
Arianna:ya terminamos tomen *les da a todos un chilindog*
Sonic:hay uno solo no puedo creerlo
Silver:Sonic deberias agradecerlo al menos puedes comer uno seria peor si no te comes nada
Sonic:buen punto *y se lo empieza a comer en grandes mordiscos*
Tails:son ya las 6:30
Todos menos Tails:queee!?
Tails:si
Blaze:pero sera mejor q nos vayamos en media hora ya estamos halla 
Silver:si es cierto vamonos *se van*

Narra Blaze:
Estaba muy asustada pero a la vez tenia mucha curiosidad por saber q pasaba no sabia q pensar tal vez podia ser algo bueno q nos pasara a todos pero a la vez tambn podria ser algo malo q tal si era q se iba y no la veriamos mas o tal vez esta enferma y por eso nos mando todo en una carta y esta en el borde d la muerte? ya no se q hacer....u.u
Arianna:bueno llegamos quien quiere tocar el timbre primero? *suena un grillo* ¬¬ por favor alguien tiene q tocar primero
¿?:*salta de un arbol* yo lo are
Todos menos ¿?: SHADOW!!
Shadow:si soy yo *toca el timbre*
Blaze:no sabia q Cream te habia invitado 
Shadow:no lo hizo
Blaze:ah no? y entonces porq viniste?
Shadow:ah porq.....*lo interrumpen porq habren la puerta de la casa*
Vainilla:hola chicos pasen *y pasan todos*
                 
                                                                                          (La mama de Cream)                
Cream:hola chicos
Todos menos Cream Vainilla y Shadow (emo ¬¬):CREAM!! *y van a abrazarla*
Cream:hay q tiernos ^^
Blaze:bueno Cream tu nos mandastes una carta q decia q teniamos q venir por algo muy importante dinos q paso
Cream:bueno es cierto tomen asiento *y todos se sientan (bueno menos Shadow porq no quizo es un emo)*
Silver:bueno nos sentamos ahora dinos q paso
Cream y Vainilla:unos ladrones casi nos matan 
Todos hasta Shadow menos Vainilla y Cream:QUEEEEEE!?!?!?!?

CONTINUARA......
JAJA pensaban q en este capitulo Cream iba a decir lo q le paso pues si lo dijo pero no a contado la historia asi q esperen un poco mas q luego Cream lo dira jaja se quedaron con loa curiosidad no? pues esperen jaja soy muy mala.....no mentira yo los quiero mucho n.nU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario