jueves, 4 de julio de 2013

Una disculpa a Eva capitulo 11:

Aqui esta el otro capii espero q les guste pasemos ya con el..

Narra Blaze:
Despues de q fueramos a bueno si se podria decir q estabamos espiando a Eva...bueno salimos a nuestras respectivas casas y yo la verdad estaba muy apenada con ella tal vez Eva si sea una persona muy agradable despues de todo pero aun asi habian chicos q toda via desconfian de ella pero eso muy pronto cambiara...Al dia siguiente todos nos reunimos en casa de Amy hasta q..
Amy:ah..pues q hacemos
Sonic:estoy algo incomodo 
Tails:hay Sonic estabn es un silencio incomodo pero tampoco es para tanto eso cambiara 
Sonic:no hablo encerio estoy incomodo *Amy lo estaba habrazando y no lo soltaba* hay ya Amy espacio personal *se la quita de encima* 
Amy:hay perdon Sonikku me deje llevar
Rouge:si como siempre XD
Amy:¬¬
¿?:*toca la puerta*
Arianna:yo voy a ver *va hasta la puerta pero cuando la habre...*holaaaadioss..*y se la cierra en la cara*
Blaze:quien es?
Arianna:nadie nadie inportante ñ.ñ
Andrix:Arianna...
Arianna:hayyy..
¿?:Arianna esto no es divertido habreme la puerta *algo molesta*
Arianna:estabn..*la habre*
Eva:hmp! gracias 
Arianna:pues de nada 
Eva:¬¬
Andrix:y q no era nadie no?
Arianna:*se hace la loka* ah miren q lindo pajaro voy a mirarlo mas de cerca *se va fuera de la casa*
Taiga:hola chicos me recuerdan *pensando*(porq yo me acuerdo de ustedes muy bien)
Silver:ah claro tu eres ammm...Taiga no? si tu eres amiga de Eva
Taiga:si bueno...
Blaze:y eso q vinieron hoy?
Eva:bueno quiero hablar con ustedes por lo q paso ayer
Silver:*le susurra a Blaze* creo q esto no va a terminar bien
Blaze:*le devuelve el susurro* si...ya creo q se a q se refiere
Eva:se q ustedes me estaban espiando 
Tails:si pero como lo sabias?? yo soy inteligente y no quiero presumir pero la verdad es q yo no podria saber eso
Eva:entonces no conoces bien a tus amigos
Tails:a q te refieres con eso??
Eva:bueno d q a ti se te haria mas facil saber lo q hacen tus amigos aunq no estes con ellos en cambio yo tengo q averiguarlo pero en este caso no tuve q esfrorsarme por lo q estaban haciendo
Sonic:si estabn eso..ya lo tenemos entendido pero nuestra pregunta es como supiste q te espiabamos?
Eva:ya les dije q es porq ustedes no me conocen y era obvio de q me iban a seguir buscando respuestas d quien soy
Rouge:pero y si no es asi?...y si tal vez nosotros no pensabamos buscarte porq no nos importabas? tu misma acabas de decir q es porq no te conocemos pero...si no te conocemos entonces como sabes q te ibamos a buscar?
Eva:por favor cualquier persona haria eso pues la q no lo haria estaria loka 
Rouge:si me imagino q en tu mundo todos son asi
Eva:QUE!? claro q no 
Rouge:ah? q quieres decir con eso? acaso tu no eres de este mundo?
Eva:ah q-que? *pensando*(si soy de este mundo pero no de este tiempo) ah yo-yo
Taiga:claro q lo es....que persona estaria por aqui y no fuese de este mundo? nunca an habido casos de eso o si?*con una sonrisa picara*
Rouge:ah pues no pero...*la interrumpe Taiga*
Taiga:entonces? aqui todos somos de este lugar y estamos juntos no en diferentes lugares
Eva:*le dice a Taiga en voz baja* gracias Tai
Taiga:no hay de q ;)
Blaze:bueno ya q estamos hablando encerio yo aprovechare..*se levanta del sillon donde estaba sentada y se acerca a Eva* Eva quiero q me disculpes por haber desconfiado de ti esq nose...creo q algo me paraba pero eso ya cambio
Eva:oh claro q te disculpo para eso estan los amigos no?
Blaze:sip 
Eva:es normal 
Momento de silencio....

Blaze:ah..chicos no van a pedir disculpas?
Silver:yo si lo are *se para del sillon* losiento Eva creo q Blaze tiene razon eres una gran persona y eso no lo tuve q haber dudado
Sonic:si yo tambn digo lo mismo
Amy:igual n.n
Tails:la misma opinion Eva
Rouge:ah...bueno talvez si tenga q disculparme contigo...creo q fui un poquito grosera 
Todos:¬¬
Rouge:bueno estabn fui muy grosera contigo
Andrix:bueno falto yo...tambn me disculpo me puedes disculpar Eva?
Eva:no...
Andrix:QUE!!??
Eva:dije q no...no solo a ti..LOS DISCULPO A TODOS :D 
Todos:hay Eva..*van y la abrazan*
Arianna:aun asi no confio en ella 
Andrix:Arianna q te pasa? todos nos dimos cuenta de q ella es buena por q tu toda via no?
Arianna:no lo se Andrix y no me importa saberlo ahora *se va pensando*(solo me importa descubrir quien es realmente)*
Andrix:Arianna no!*se va corriendo por ella pero Eva la para tomandole de la mano*
Eva:dejala ir Andrix...pronto se le quitara 
Andrix:pero ella..esq...*suspira* estabn 

Y asi duraron toda la tarde con Eva y todos se la pasaban bn estando con ella ya la tomaron como una gran amiga al igual q Taiga

CONTINUARA.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui por hoy bueno espero q les haya gustado cualquier cosa q no me lo pueden decir ok? bueno bye bye.. :*







12 comentarios:

  1. aawww que lindo de su parte de los chicos,te quedo muy lindo el capi andrea,esperamos el proximo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. graciaaaaaassss n.n oye si tienes un blog mandamelo para seguirlo :D

      Borrar
  2. yo: arianna aun desconfia de eva
    eva: ella es asi y en el futuro igual
    yo: andrea, eva sabia que la seguian porque puede leer la...?
    ambas: buen cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: al fin un cap, ya te han arreglado el internet no, espero con ansia el siguiente

      Borrar
    2. bueno no es por eso la verdad esq es porq...bueno ella ya lo sabia claro ella viene del futuro y por eso lo supo todo y gracias me alegro mucho de q te haya gustado el capi

      Borrar
  3. buen cap amiga :) perdon por no comentar antes pero esque no habia tenido tiempo de conectarme

    ResponderBorrar
  4. Olaaa! ^^ Si la verdad es q esta muy bueno tu blog jajaja ;3

    ResponderBorrar
  5. ya te han arreglado el internet? cuando subes un cap? que la intriga me mata

    ResponderBorrar