miércoles, 31 de julio de 2013

OTRO BITCH AVISO XP:

Si lo se deben estar molestos conmigo por no haber echo otro cap pero es q sali d vacas y bueno....e echo d todo pero vengo a decirles d q para mas o menos despues d agosto estoy de vuela a escribir YAY!! y bueno yo tambn detesto hacer avisos pero son importantes para q sepan q ocurre y yo tambn pienso q son aburridos los avisos (bueno eso es lo q yo pienso nose ustedes claro jeje ñ.ñ) pero q mas les puedo decir ESTUPIDOS AVISOS QUEREMOS CAPITULOS!! pero yo tambn me tengo q tranquilizar y bueno q mas les puedo decir?? a ya si ustedes tienen blogs me los pueden dar para seguirlos ok?? jeje bueno eso es todo lo q les puedo decir feliz dia, feliz tarde o feliz noche como este la apariencia en su pais XDD bueno un gran abrazo y gran beso BYE BYE :*

12 comentarios:

  1. Hola e leido tu blog y me encanto y no te preocupes yo te esperare bye ^-^

    ResponderBorrar
  2. ok esta bienj no te preocupes yo al igual es descuidado mis 6 o 7 blog,, ya ni me acuerdo jeje x3 bueno espero tus capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio?? Jaja no importa bueno este es el primero y mira cm lo tengo imaginate si tuviera cm 6 o 7 jajaa XD

      Borrar
  3. si andre, si quieres leer aquí te dejo el link de mi blo,si y descuida nosotros te esperamos bye
    mi blog:http://andy-unpasadoinborrable.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y ahora yo soy tu seguidora jeje me voy a poner a leer el tuyo nwn

      Borrar