lunes, 29 de abril de 2013

Presentacioneeeeeesss!!!!!! ^_^

Hola me llamo Andrea pero todos me dicen Andrix bueno esta es mi primera vez haciendo un blog de lo q siempre me a gustado bueno sigamos...soy una chica q esta muy interesada en este tipo de cosas y para demostrarlo les traje un blog de mi propia historia....soy muy amigable cariñosa y risueña jajaja soy amiga de todoooooss \^_^/ me encanta tener mas y mas amigos pero si me hacen enojar no te parecera lo mismo........bueno aqui vengo yo con mi blog espero q les guste ;*











Mi nombre es Blaze the cat tengo 18 años vengo de otra dimencion soy una princesa pero nadie lo sabe....tengo el poder de controlar el fuego eso significa q soy pirokinectica yo junto a mi mejor amigo Silver andamos tratando de derrotar al iblis y a Mephilis aunq Silver es cariñoso aveces cuando estoy junto a el se comporta aveces muy raro porq sera? bueno vengo con el a vivir en esta tratando tambien de vencer a eggman







Hola n_n mi nombre es Silver the hedgehog y tengo 19 años......aveces soy un poco loko y soy capaz de hacer cualquier cosa q los normales no serian capaces de hacer..vengo del futuro 200 años despues....mi futuro es debastado por una criatura gigante llamada iblis o tambien conocida como las llamas del desastre, Blaze y yo combatimos contra el desde q tengo memoria y pronto volveremos a luchar contra el....ahora luchamos contra eggman y tengo el poder de la telequinesis....oigan aveces me pongo muy extraño cuando estoy junto a ella y no se porq ^_^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ Por aquí pasándome por tu blog. En verdad, yo tampoco diré que soy muy viejo aquí pero, ¡Bienvenida a esto!... Veo que te fascina escribir historias, aquí en Venezuela se me ha hecho difícil conseguir este tipo de personas, porque si hablan de mi... ¡Soy un lector pero de los grandes lectores de ciencia ficción! Y bueno, escritor igual... Cualquier cosilla no sé, me la dices y veo en que puedo ayudarte ^^

    PDT: Todas las historias que publiques, trataré de leerlas y te daré mi opinión...
    Me suscribo ^^

    ResponderBorrar
  2. Oh hola n.n me alegro mucho q estes viendo mi blog no sabes lo q me emociono q fuseses un miembro y es el primer diaaa!!! XD bueno gracias por ayudarme con cualquier cosa jaja yo te lo pedire y otra cosa yo tambn SOY VENEZOLANA!!! n.n gracias por seguir mi blog

    ResponderBorrar
  3. ok lol... q buena imagen de silver! xD

    ResponderBorrar